Traslado muebles y electrodomésticos viejos a punto limpio 2023

Empresa para retirada y traslado muebles viejos

Precios de paquetes para traslado muebles viejos, limpieza y retirada de cualquier mueble viejo y basura a punto limpio.

  • Limpieza de apartamento de un dormitorio desde 80 Euros ,incluye el desmontaje de muebles, la recogida de 30 bolsas de residuos domésticos, la retirada y el transporte a un punto limpio
  • Limpieza de apartamento de un dormitorio desde 120 Euros El precio incluye el desmontaje del mobiliario, la recogida de 50 bolsas de residuos domésticos, la retirada y el transporte a un punto limpio
  • Limpieza de un apartamento de dos dormitorios desde 150 Euros El precio incluye el desmontaje de muebles, la recogida de 80 bolsas de residuos domésticos, la retirada y el transporte a un vertedero.

Precios para pedidos individuales

  • Retirada de un antiguo mueble de salón de 60 Euros El precio se determina en función de la distancia al punto limpio. El precio incluye la distancia de subida y bajada por las escaleras, carga y transporte a un punto limpio.
  • Eliminación de una mueble de salón antigua que ocupa la pared entera – desde 80 Euros El precio se determina en función de la distancia al vertedero. El precio incluye desmontaje, recogida ,retirada y transporte a vertedero.
  • Desmontaje y eliminación de muebles de cocina y los electrodomésticos viejos desde 120 euros El precio se determina en función de la distancia al vertedero. El precio incluye desmontar muebles y electrodomésticos,lavadora nevera horno secadora bajar por las escaleras , cargar y transporte a un vertedero.
  • Desmontar y tirar un armario desde 70 euros El precio se determina en función de la distancia al vertedero. El precio incluye desmontaje, recogida, retirada y transporte a vertedero.
  • Traslado y transporte de un dormitorio con dos camas y un armario desde 80 euros  El precio depende de función de la distancia al vertedero. El precio incluye empaquetar, cargar y transportar a un vertedero.

Limpieza de patios con eliminación de arbustos y basura en la Comunidad de Madrid

  • Limpieza completa de patios y jardines garajes y sótanos
  • Ejemplo 1: retirar absolutamente todo dejar las paredes vacías 10 m3 desde 80 euros Y 20m3 desde 150 euros, depende de la distancia y de la planta donde se encuentra el objecto.
  • Ejemplo 2: limpiar le jardín o patio de objetos:desde 100 euros el precio depende de la cantidad, de volumen y de el peso total de objetos
  • Desmantelamiento de cuarteles, cobertizos, estructuras y dependencias de altura hasta 3 metros
  • El precio depende de la cantidad y altura de los edificios.
  • Recogida, carga y transporte de residuos .
  • El precio depende de la cantidad y la distancia al vertedero.

Los precios incluyen todos los medios de desmontaje y eliminación , carga de basura y transporte de un punto limpio.

El precio de la limpieza de sótanos, garajes, casas muy contaminadas y otros desechos domésticos es de 25 a 35 Euros por metro cúbico (desechos bien dispuestos en la carrocería del camión), incluida la recolección, carga y transporte a un vertedero. La diferencia de precio está determinada por la cantidad, el suelo y la superficie en comparación con el vertedero.

Llamar nuestra empresa tel 605.535.990 puede solicitar un día y hora convenientes para recoger muebles y eliminar basura en la sierra de comunidad de Madrid.Todos los precios están sujetos a comentarios después de una llamada telefónica y puede haber una diferencia en los precios en el sitio.

Recogida de residuos de garajes, sótanos y áticos. Carga y transporte a un vertedero para la eliminación de residuos. Eliminación de residuos a gran escala y eliminación de basura a pie desde pisos altos.

Traslado muebles y electrodomésticos viejos a punto limpio

Vuestros patios no están equipados con contenedores para fines similares. Y para dejar muebles u objetos viejos alrededor de contenedores domésticos, puede ser multado. Pero, ¿dónde poner los muebles y cosas viejas? A menudo sucede que antes de mudarse se recoge una “MONTAÑA ENTERA” de muebles y pertenencias viejas, que no debe llevar consigo al nuevo lugar.

Ayuda de una empresa para tirar muebles viejos

Traslado muebles y electrodomesticos viejos

Puede obtener ayuda para resolver esta tarea no simple de una empresa de servicios de mudanzas. No solo ofrecerán la eliminación de muebles y pertenencias viejas, electrodomésticos en un momento conveniente para usted y los transportarán para su eliminación. Y te librarás del dolor de cabeza de buscar oportunidades para tirar todas las cosas.

Al realizar el pedido, los transportistas acudirán a usted, que sacarán de las instalaciones los muebles viejos y todos los desechos innecesarios, cargándolos en un camión con el que lo llevarán al área de eliminación. Las empresas de mudanzas profesionales al quitar muebles viejos harán todo el trabajo con delicadeza, para no dañar la nueva reparación, no manchar los marcos de las ventanas o simplemente no romper las paredes. El desmantelamiento si es necesario, si es posible, no se lleva a cabo en el hogar, sino en la escalera, para que pueda quedar la menor cantidad de basura posible.

Limpieza de muebles antes de comenzar las reparaciones

La utilización de muebles y su traslado a un punto limpio es simplemente etapas indispensables de reparación. No pocas veces, deseando transformar la apariencia de su hogar, los propietarios prefieren tirar todos los objetos viejos del interior y amueblar su hogar con otros nuevos. Y aquí ante ellos surge la pregunta: ¿qué hacer con el viejo sofá, gabinete y refrigerador? Donarlos o dejarlos caer desde el tercer piso, cargarlos en su automóvil o dejarlos al lado del contenedor de basura será problemático. Especialistas de una empresa de mudanzas acudirán en su ayuda, llevando a cabo el transporte y la eliminación de muebles y pertenencias viejas.

Traslado muebles y electrodomésticos viejos a Punto limpio - Consejos

La eliminación de los muebles viejos después de la reparación, cuando se compran los nuevos es imprescindible y el pedido se puede llevar a cabo incluso antes del inicio de los trabajos de construcción. Basta con que pintar las paredes, reemplazarlo con otros revestimientos o colocar acristalamientos genere toda una gama de residuos. Si no desea participar en este tipo de actividad, puede encargar todo a una empresa de mudanzas.

La eliminación de muebles viejos, la retirada y eliminación de piano, electrodomésticos y muebles se llevará a cabo en contenedores de diferente volumen. Habrá camiones con una capacidad de 8, 12, y 20 metros cúbicos y todo se hará a tiempo.

Preguntas frecuentes sobre muebles viejos y actividades de eliminación de residuos en la sierra de Villalba y Comunidad de Madrid

¿Qué significa tirar muebles viejos de la dirección y el piso en zona e Comunidad de Madrid

La retirada de muebles viejos significa:

  • desmontaje;
  • eliminación;
  • carga;
  • transporte;
  • descarga;
  • eliminación de vertederos.

En muchos casos, la retirada de muebles significa el transporte de muebles a un vertedero temporal para su reciclaje y distribución a los vertederos pertinentes. La consulta y el precio de su caso se pueden obtener por teléfono: 605.535.990

¿Cuánto tengo que pagar por los servicios de eliminación de muebles y basura?

El pago se basa en la cantidad de residuos. Los precios más comunes por sacar los electrodomésticos y muebles viejos cargar los y descargar todo en un punto limpio están entre 50 y 150 euros. A un precio de 80€ podemos transportar un mueble de salón y una nevera por ejemplo. Los precios también incluyen el desmontaje de muebles y electrodomésticos.

¿Qué tipo de personas puedo esperar?

Espere que las empresas de mudanzas limpias y amigables transporten muebles viejos. Los chicos no entran en conflicto con los vecinos y la población frente al edificio.

¿Cuál es su horario de trabajo?

Trabajamos de 8:00 a 22:00 horas. También trabajamos sábados y domingos.

¿Transportan electrodomésticos viejos?

Sí, hemos pagado servicios paras sacar todo los electrodomésticos viejos de el piso. Disponemos de técnicos para el desmontaje de electrodomésticos antiguos.

Pide presupuesto – aquí.

Otras noticias:

Diseño y mantenimiento AnMedia